Con Itálica son ya cuatro las pruebas que computan para los trofeos que, como siempre, la ADOC entregará acabada la temporada. En el conjunto arqueológico Manuel Blanco, nuestro presidente, y Víctor Alonso, en nombre de BE PLUS entregaron los trofeos en el podio a Thierry Ndikumwenayo y Marta García Alonso. Era la primera participación de ambos este año en el cross y no pudieron debutar de mejor modo.
En cuanto a la general masculina sigue primero Nassim Hassaous, que logró cinco puntos en Santiponce, seguido por Pablo Sánchez y Fernando Carro. En chicas, se pone primera la sevilla Carolina Robles y a cinco puntos están tres corredoras, Majida Maayouf, Marta Pérez y Marta García Alonso, primeras en Amorebieta, Soria y Santiponce, respectivamente.
En categoría sub 23, en el trofeo Fundación Antonio Serrano, Ambar Tomás y Eric Lore son líderes. Y en sub 20 lo son Marwa El Khouya y Jofre Roca. Por equipos, en el trofeo que también lleva el apellido BE PLUS, el Playas de Castellón y el Bilbao Atletismo, como campeones nacionales, se llevaron la máxima puntuación en Itálica. En chicos sigue líder el CAUG Guadalajara y en féminas es primero el propio Bilbao.
Recordamos que podéis ver los reglamentos y todos los puntos en el apartado TROFEOS de nuestra web y que este próximo domingo habrá dos lugares posibles donde puntuar, Alcobendas y Santurce.