La ADOC y Be Plus renuevan su convenio de patrocinio

ADOC Y BE PLUS® RENUEVAN SU COMPROMISO

 

La Asociación ADOC, organizadora del principal circuito mundial de pruebas de campo a través, y Be Plus®, la marca de alimentación saludable y de conveniencia de Vicky Foods, han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 2024-2025.

Esta alianza, iniciada la temporada pasada, mantiene a Be Plus® como patrocinador principal del circuito, que seguirá llevando su nombre. Además, los trofeos destinados a reconocer a los mejores atletas españoles de la temporada continuarán con la insignia de Be Plus, y como novedad, este año se incorpora un nuevo Trofeo Be Plus por Equipos.

Manuel Blanco, presidente de ADOC, subraya que “con Be Plus compartimos valores y por ahí valoramos muy positivamente el acuerdo. Y que confíen en nosotros nos permite seguir creciendo sobre una buena base, incorporando cada temporada nuevas pruebas y mejorando las ya existentes”.

Carlos Juan, director Comercial y de Marketing de Vicky Foods, ha destacado que “En Be Plus, nuestro compromiso con la salud y el respeto por el entorno natural nos impulsa a apoyar iniciativas como el Circuito de ADOC. Este circuito refleja perfectamente nuestros valores al unir deporte y bienestar en entornos excepcionales, donde algunas de las pruebas más destacadas se celebran en paisajes únicos e inspiradores”.

El Circuito ADOC estará compuesto en esta temporada 2024-2025 por un total de 17 pruebas, que arrancaron el domingo 20 de octubre en el Cross de Zortnotza (Vizcaya) y se prolongará durante prácticamente todos los fines de semana hasta el 9 de febrero, estando la mayoría de las pruebas retransmitidas en directo y/o en diferido por RTVE en su canal temático Teledeporte y en directo en RTVE Play.

Por su parte, la marca Be Plus® forma parte de la estrategia de diversificación del holding internacional de alimentación y distribución, Vicky Foods, para elaborar productos innovadores y clean label. Su oferta va desde ensaladas, ensaladillas, platos refrigerados, pastas o untables hasta una línea infantil y otra de smoothies bioactivos de frutas y verduras ecológicas en formato pouch.

Acerca de Vicky Foods

Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación, 100% familiar y con más de 70 años de trayectoria. Actualmente cuenta con más de 3.400 trabajadores. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Horno Hermanos Juan®, Be Plus®, Il Forno di Gionvanni Ricci® y FIT´Z®.

La evolución del grupo en los últimos años ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. De esta manera, es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2023 con una facturación global de 629 millones de euros. Esta cifra representa un aumento importante respecto al año anterior y una producción de 214.000 toneladas. Con presencia en más de 60 países, Vicky Foods cuenta con tres centros de producción dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias en Gandía, Villalonga y Argelia además de 18 delegaciones comerciales repartidas entre España, Portugal, Argelia, Reino Unido y Francia. Por último, la compañía también posee una granja productora de huevos, que abastece el 90% de su producción, una planta de impresión de envases que se ocupa de cubrir la práctica totalidad (98%) de las necesidades de packaging del grupo, un Centro de Innovación para coordinar todo el potencial innovador de la compañía y poder así cumplir con sus compromisos en el ámbito de la salud y la innovación tecnológica y la Fundación Vicky Foods con la que vertebra la gestión de su acción social, centrándose en la innovación, la cultura y la educación.

 


28 de Octubre, 2024 - 11:10

Compártenos en

X
Top