Vuelve el trofeo por equipos

Regresa, como novedad, esta temporada al circuito de trofeos ADOC el premio por equipos, que patrocinará también Be Plus.

Hasta la fecha celebramos cuatro ediciones del trofeo por equipos, tanto en chicas como en chicos. Fue de 2017 a 2020. El Añares Rioja ganó tres veces el masculino y en 2020 se impuso el Playas de Castellón. En femenino ganó la primera edición el Seoane Pampín y las tres últimas fueron para el Bilbao Atletismo.

Este ejercicio 2024-2025 puntuarán los cinco primeros equipos en todas las pruebas de nuestro calendario que además darán idénticos puntos: 30 para el primer equipo, 25 para el segundo, 20 para el tercero, 17 para el cuarto y 10 para el quinto. Podrán participar todos los clubes con licencia federativa y puntuarán los tres primeros atletas de cada equipo. Para ganar el trofeo habrá que haber puntuado en al menos cinco de las pruebas de la ADOC.

El trofeo por equipos se suma al absoluto y al sub 20, que llevarán también el apellido Be Plus. Y el sub 23, que patrocinará una temporada más la Fundación Antonio Serrano.

Podéis consultar todos las condiciones y reglamentos clickando aquí, en el apartado TROFEOS de nuestra web.

18 de Octubre, 2024 - 07:10