Un año más nuestros crosses se verán por televisión

Un año más el mejor circuito de pruebas de campo a través del mundo tendrá su reflejo mundial a través de las televisiones. RTVE, a través de Teledeporte y RTVE Play, estará presente en la gran mayoría de nuestras carreras, bien con las pruebas femenina y masculina completas o bien a través de un resumen que recoja lo más destacado de cada campo a través. En las próximas horas además se firmará el contrato con la televisión vasca, ETB, que dará las pruebas de su territorio (con la novedad este año de Amurrio) más algunas otras como Sevilla o Venta de Baños. Castilla la Mancha TV tiene previsto emitir el de Quintanar de la Orden y seguró que habrá aun más plataformas que se sumen para darle visibilidad al cross. Manuel Blanco, presidente de ADOC, quiere un año más "agradecer la confianza de todas las televisiones que apuestan por nuestro producto, que ya saben que todos los organizadores y nuestra asociación trabajamos duro para no defraudar esa confianza, entre otras cuestiones con productoras contrastadas".

15 de Octubre, 2024 - 08:10