Estos son los premiados por la ADOC este 2024

Además de los habituales premios a los mejores atletas nacionales de la temporada pasada (en categoría absoluta, sub 23 y sub 20) nuestra Asociación distingue cada año en su Gala a determinadas personas y colectivos que, a nuestro juicio, son importantes para el campo a través.

Este año en Pedro Muñoz (Ciudad Real) recibirá su premio como ATLETA LEGENDARIO, el vigués Javier Alvarez Salgado, que fue finalista en los Juegos Olímpicos de 1968 y 1972. Como ENTRENADOR LEGENDARIO este año premiaremos a Guillermo Ferrero, técnico multidisciplinar que, entre otros, dirigió los pasos de Fabián Roncero cuando este fue recordman español de los 10 000 y europeo de la media maratón.

El trofeo que lleva el nombre del que fuera nuestro presidente Antonio Rodríguez, y que distingue al galardonado por sus valores, será para la toledana Irene Sánchez Escribano.

En el apartado de crosses serán distinguidos el de Amurrio, por su progresión. Y el de Elgoibar, por sus ochenta años de vida. Y además habrá premios para CMM Play, la plataforma de streaming de Castilla la Mancha televisión). Para la dirección de Juventud y Deportes de la Junta de Castilla la Mancha. y un trofeo especial para el grupo folklórico Virgen de los Angeles de Pedro Muñoz, la localidad que este año acoge la Gala el próximo 20 de septiembre a partir de las siete y media de la tarde.

21 de Agosto, 2024 - 11:08