La Gala ADOC, el 20 de septiembre, en Pedro Muñoz

Si El próximo viernes 20 de septiembre de 2024 la localidad castellano manchega de Pedro Muñoz acogerá la edición número diecisiete de la Gala ADOC. Allí se entregarán los trofeos a los atletas nacionales más destacados y también, como es habitual, los premios que la ADOC entrega cada temporada.

El lugar será el espacio cultural de Paseo de La Mota y la Gala comenzará a las siete y media de la tarde.

En el capítulo de atletas David Bascuñana recibirá por segundo año el trofeo absoluto patrocinado por BE PLUS, algo que solo han conseguido en hombres Ayad Lamdassem y Javi Guerra. Como segunda recibirá el trofeo, y el premio en metálica (algo que llevan todos los trofeos), el madrileño Fernando Carro, que lo ganó en 2018. En chicas, y por primera vez, el BE PLUS lo recibirá la asturiana Isabel Barreiro. Segunda, por puntos, fue la burgalesa Cristina Ruiz pero al no llegar al mínimo de carreras disputadas que exigía el reglamento, el trofeo será para la motrileña Claudia Estévez.

En categoría sub 23, en el trofeo que patrocina la Fundación Antonio Serrano, los premiados en chicos serán Brahim El Ouzardi y Marc Fernández. Y en chicas serán homenajeadas Queralt Criado y Claudia Corral.

Por último en categoría sub 20 la ganadora será Carla Jiménez, que sumó menos puntos que Marwa El Khouya, pero esta se quedó a una carrera del mínimo de participaciones que exigía el reglamento. Y el ganador Mesfin Escamilla.

19 de Agosto, 2024 - 12:08