El cross de Aranda y la Santurce a Bilbao se integran en la ADOC

Tenemos dos nuevas incorporaciones inmediatas en la ADOC. El Cross de Aranda de Duero, que vuelve a nuestra asociación y la absoluta novedad de la Santurce a Bilbao que se integra también en el mejor circuito de pruebas de campo a través del mundo. La ADOC, que no solo integra pruebas de cross sino también de cualquier tipo. No en vano, en los orígenes estuvo con nosotros incluso la San Silvestre Vallecana. Ahora, al 10 K internacional de la Gimnástica de Ulía (prueba que en los inicios fue cross pero ahora es ruta) se une otra gran prueba también sobre ruta, la Santurce a Bilbao, que se inició en 1916 y que este 2024 se celebrará el 24 de noviembre. Será la edición número treinta y seis de su carrera. Dos más, treinta y ocho, cumplirá el cross de la Constitución de Aranda de Duero, que tendrá lugar el uno de diciembre y que vuelve al circuito ADOC BE PLUS, tras unos años de ausencia.

Todos los que formamos la ADOC les damos la bienvenida y nos ponemos a su servicio para ayudar en todo lo que podamos.

22 de Julio, 2024 - 07:07