Falta poco más de un mes para que nos demos cita en Sevilla y ya hay más de mil inscritos para las diferentes pruebas que tendrán lugar el 12 de noviembre. Destaca sobre todo la popular que tiene ya casi 600 en categoría masculina y del pie de 200 en la femenina. Hay también ya once equipos inscritos en el cross por relevos y el resto se reparten entre las distintas carreras.
Las pruebas comenzarán a las nueve de la mañana, la internacional femenina será a la una menos cuarto y a las dos y diez terminará todo con la masculina.
Además, el viernes previo al cross (día 10) tendrán lugar las ya habituales jornadas técnicas que este año contarán, entre otros, como ponentes con la atleta toledana Irene Sánchez Escribano y el que fuera gran campeón portugués Paulo Guerra. Pinchando aquí podéis acceder al díptico donde se recoge toda la información con respecto a las ponencias.
Y esto y más podéis encontrarlo en cross itálica Incluso podéis apuntaros como voluntarios para vivir desde dentro el cross sevillano.