MULTIPLICAR POR TRECE EL RENDIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES

La primera fase necesaria para poder dar un servicio a los posibles patrocinadores estamos a punto de comenzarla, con la contratación de una empresa que se haga cargo de la colocación de 4 vallas publicitarias de cada una de nuestras organizaciones, en las 14 que comprende nuestra asociación. Como ya hemos comunicado en correos anteriores esta temporada comenzaremos en Venta de Baños, para luego continuar por Elgoibar, San Sebastián (Gimnástica de Ulía) y por último Quintanar. A la vista de esta experiencia piloto, la próxima temporada se expondrán en los 14 cross de la Asociación. TODO ESTO EN PRINCIPIO (dependiendo de las decisiones a tomar en las asambleas) SERÁ GRATUITO PARA ORGANIZADORES Y PATROCINADORES, por lo que estimamos que es una herramienta inmejorable para FIDELIZAR clientes.

Es recomendable por que facilita mayor visibilidad, que las 4 lonas sean del mismo anunciante, pero se pueden utilizar como se desee.

También es importante, que todas sean de la misma medida (5 x 1 metros) para que la presencia del conjunto sea mas estética.

Vamos a fabricar dos ejemplares con nuestro logotipo y el de nuestra web para que sean las que abran y cierren el conjunto publicitario.

24 de Noviembre, 2022 - 06:11